Vuestra opinión

Tu opinión de nuestros servicios nos importa y mucho. Por favor rellena el cuestionario y dinos que te ha parecido nuestro trabajo, estaremos encantados de mejorar día a día con vuestra ayuda.

Estela es la mejor. Fue la videógrafa de nuestra boda en mayo. La boda fue internacional con invitados que solo hablaban inglés e invitados que solo hablaban español. Estela se condujo con absoluta profesionalidad durante la boda siempre en el sitio adecuado pero nunca en el medio. Posteriormente produjo un vídeo espectacular y añadió subtítulos en inglés y español al vídeo. Estamos supercontentos con el resultado. Además el trato con ella fue super bueno y actualmente seguimos en contacto. Solo podemos decir, muchas gracias!

Fran y Rachel
09/12/2018

Estela nos hizo un vídeo de una actuación y nos creó un tráiler de promoción de nuestro show. El resultado fue excelente.
Cabe destacar su profesionalidad, paciencia y entusiasmo con su trabajo.

La recomendamos totalmente.

ESCUELA DE HÉROES: EDUCANDO EN VALORES CON LA MÚSICA
20/10/2018

Estela fue nuestra videógrafa el día de nuetra boda.
Además nos hizo el video de preboda que qudó muy bonito.
Agradecemos su amabilidad y profesioanlidad.
Quedamos muy contentos con su trabajo.

K&J
21.7.2018

Kristel
03/10/2018

Nos encantó! Hizo las fotos newborn de mi segundo hijo y quedaron preciosas. Muy detallista y paciente con mucho gusto para la fotografía. Repetiría sin dudarlo.

Cristina
25/09/2018

Una gran profesional, junto con Ana Gutierrez hicisteis un reportaje extraordinario, capturando cada momento clave de uno de los días mas importantes en la vida de una pareja.
Profesionales, amables y pacientes.
Hacen de un día de muchos nervios un rato muy agradable.
La recomiendo al 100%

Vanessa Redondo
17/09/2018

Muchas gracias Estela por tu gran trabajo junto con Angel Luis. Magníficos los dos!!! Nos hicisteis pasar momentos de nervios convertidos en sonrisas y alegrias. Espectaculares los momentos…no me canso de verlo y me sigo emocionando como si fuera ayer y no queda nada para hacer un añito…gracias por todo!!! Muy buen trabajo!!! Abrazos y besotes

Ana
25/06/2018

“Estela es una gran profesional y un amor de persona.Hice con ella el álbum de mi boda y ha quedado precioso.Me lo hizo muy fácil y con toda la paciencia del mundo.No es que la recomiende al 100 %( cosa qué hago),sino que tengo una fotógrafa y vídeo  para todas las ocasiones especiales de mi vida. Pero lo más importante, he encontrado una Amiga.

Ainhoa Perez
19/06/2018

Estela nos hizo el reportaje del bautizo de nuestro hijo pequeño. Fue un día estupendo y todo lo q vivimos quedo plasmado en sus fotografías. Se nota que le gusta mucho su trabajo, cada foto capta los momentos claves con mimo y esmero. Es la persona idonea para reportajes familiares y sobre todo con niños, conectan fenomenal!! Sin duda totalmente recomendable . Un beso Estela!!!

Marta
19/06/2018

Buena videografa y también fotográfa. Hizo el video de nuestra boda y el montaje, la música, todo. Es super cómodo porque prácticamente no te enteras que esta grababdo y para mi que soy bastante tímida me parecio genial y quedó fenomenal. También ha realizado recientemente una sesión de fotos de recién nacida a mi hija y han quedado preciosas. Sin duda, la recomiendo. 😉

Irene
07/06/2018

Requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?