Testimonios

Tú opinión es muy importante

Calificación basada en atención al cliente y servicio prestado




Te escribo para darte las gracias por el gran trabajo que hiciste por los vídeos que me hiciste para el gran día de la boda. Fueron preciosos y muy alegres y amenos. A todo el mundo les encantó y principalmente a las madres y al novio. Fueron muchos meses que hemos estado en contacto y todo el contacto muy bueno y estrecho. Has sido una gran profesional. Si en algún momento necesito hacer algún vídeo o algo parecido no dudaré en hacértelo saber.

Anabel – David

18/09/21 a las 17:10





Estela es toda una profesional. Sus vídeos te llevarán a revivir los mejores momentos y las emociones de uno de los días más importantes de tu vida. Si quieres algo más que un vídeo, es la persona indicada

Celia & Miguel

06/07/21 a las 12:30

video de boda en Illescas Tania y Maria




Ha sido una experiencia alucinante. Estela ha sido muy, muy, muy atenta, nos ha tratado con mucho cariño en todo momento, ha hecho un trabajo impecable, ha sabido plasmar en el video todo lo que queríamos. Trabajar con ella es súper fácil y yo lo recomiendo 100%.Gracias Estela por todo, te volveríamos a elegir una y mil veces mas.

Tania & María

06/12/19 a las 13:53

Video de boda en Toledo Marta y Carlos


Estela ha sido nuestra videografía y no podríamos a ver echo mejor elección! Un trabajo impecable, un vídeo precioso y muy divertido. Ha sabido coger los mejores momentos del día más bonito de nuestras vidas! Un placer volver a estar contigo muchas muchas gracias estela!!!!

Marta & Carlos

29/11/19 a las 07:57


Estela ha sido nuestra videógrafa el día de la preboda y el día de nuestra boda.
El resultado ha sido muy emotivo y su trato muy agradable.
Mil gracias por todo y un abrazo! 🙂

Elena & Rubén

10/11/19 a las 12:04

video de boda en Navahermosa

Estela un trabajo espectacular, un recuerdo emotivo para toda la vida.
Cuanto más lo veo más me emociona.
Gracias y mil veces gracias por un trabajo tan impecable.


Mari Carmen

09/08/19 a las 19:06

video de boda en toledo


El vídeo de nuestro enlace, es fruto de un trabajo perfecto realizado con mucha profesionalidad y cariño en el que Estela supo captar cada detalle, cada instante, cada sentimiento… Fue una boda muy emotiva, y gracias a ella, aún nos emocionamos todos al verlo.
Estela es una persona encantadora que, aunque pasa desapercibida, está presente en cada momento, sabiendo interpretar lo que para nosotros suponía cada emoción, cada lágrima, cada sonrisa… y eso se plasma desde el primer segundo en el espectacular vídeo que nos ha preparado.
Ha sido para nosotros, un placer haberla conocido, y haber podido disfrutar tanto con su trabajo, es una persona fantástica y una excelente profesional.
Gracias Estela de nuevo por todo.
Esperamos que todo te vaya genial, lo mereces.

Ismael & María

07/08/19 a las 14:30

Estamos encantados con el video, es precioso! Muchas Gracias!!

Miguel Ángel

13/09/19 a las 18:41

video de boda arenas de san pedro


Estela es una magnifica profesional con una sensibilidad especial para los momentos clave. Pasó desapercibida totalmente, pero estuvo en todo, en cada mirada y en cada gesto, siendo además todo amabilidad con los invitados. Si queréis a alguien que deje para la posteridad ese día, sin pretensiones ni artificio, todo naturalidad y sentimiento… Estela es la persona adecuada!!

Patricia

07/02/19 a las 18:14

video de boda toledo

Estamos muy contentos contigo, por tu trabajo y profesionalidad, tu discreción y disposición a nuestras peticiones. Pero sobre todo porque eres encantadora, amable y te adaptas a los novios. De verdad, estamos encantados con el vídeo de nuestra boda y contigo. Para nosotros 100% recomendable.

Marta & Rafa

01/02/19 a las 13.20

fotografia de bodas en toledo

Íbamos pillados de tiempo porque hicimos una boda exprés. Nada más contactar con Estela hubo una de esas químicas que hicieron que el resultado haya sido el que es! Nos captó al momento, queríamos fotos con mucha luz, colores, amplitud y su cámara lo recogió todo. Reconozco que las fotos románticas al final me han encantado, no queríamos las típicas fotos tradicionales de pareja, pero le ha dado un toque cómico a muchas que capta nuestra esencia a la perfección. Maravilloso trabajo, excelente profesional y saber estar, no será el último trabajo que hagamos con ella. MUCHAS GRACIAS.

Carolina

19/01/19 a las 14:15

video de boda arenas de san pedro

Estela es la mejor. Fue la videógrafa de nuestra boda en mayo. La boda fue internacional con invitados que solo hablaban inglés e invitados que solo hablaban español. Estela se condujo con absoluta profesionalidad durante la boda siempre en el sitio adecuado pero nunca en el medio. Posteriormente produjo un vídeo espectacular y añadió subtítulos en inglés y español al vídeo. Estamos super contentos con el resultado. Además el trato con ella fue super bueno y actualmente seguimos en contacto. Solo podemos decir, muchas gracias!

Fran & Rachel

09/12/18 a las 19:02

escuela de heroes

Estela nos hizo un vídeo de una actuación y nos creó un tráiler de promoción de nuestro show. El resultado fue excelente.
Cabe destacar su profesionalidad, paciencia y entusiasmo con su trabajo.
La recomendamos totalmente.

Escuela de Héroes

20/10 /18 a las 13:20

video de boda en toledo

Estela fue nuestra videógrafa el día de nuestra boda.
Además nos hizo el video de preboda que quedó muy bonito
Agradecemos su amabilidad y profesionalidad.
Quedamos muy contentos con su trabajo.

Kriskel

03/10/18 a las 17:34

 recién nacido

Nos encantó! Hizo las fotos newborn de mi segundo hijo y quedaron preciosas. Muy detallista y paciente con mucho gusto para la fotografía. Repetiría sin dudarlo

Cristina

25/09/18 a las 16:09

video de boda en toledo

Una gran profesional, junto con Ana Gutierrez hicisteis un reportaje extraordinario, capturando cada momento clave de uno de los días mas importantes en la vida de una pareja.
Profesionales, amables y pacientes.
Hacen de un día de muchos nervios un rato muy agradable.
La recomiendo al 100%

Vanesa Redondo

17/09/18 a las 19:20

video de boda en toledo

Muchas gracias Estela por tu gran trabajo junto con Ángel Luis. Magníficos los dos!!! Nos hicisteis pasar momentos de nervios convertidos en sonrisas y alegrías. Espectaculares los momentos…no me canso de verlo y me sigo emocionando como si fuera ayer y no queda nada para hacer un añito…gracias por todo!!! Muy buen trabajo!!! Abrazos y besotes

Ana

25/06/18 a las 15:40

album de fotos Pablo y Ainhoa

Estela es una gran profesional y un amor de persona. Hice con ella el álbum de mi boda y ha quedado precioso. Me lo hizo muy fácil y con toda la paciencia del mundo. No es que la recomiende al 100 %( cosa qué hago),sino que tengo una fotógrafa y vídeo  para todas las ocasiones especiales de mi vida. Pero lo más importante, he encontrado una Amiga.

Ainhoa Pérez

19/06/18 a las 17:14

foto bautizo en las rozas

Estela nos hizo el reportaje del bautizo de nuestro hijo pequeño. Fue un día estupendo y todo lo q vivimos quedo plasmado en sus fotografías. Se nota que le gusta mucho su trabajo, cada foto capta los momentos claves con mimo y esmero. Es la persona idónea para reportajes familiares y sobre todo con niños, conectan fenomenal!! Sin duda totalmente recomendable. Un beso Estela!!!

Marta

19/06/18 a las 20:23

video boda toledo

Buena videografa y también fotógrafa. Hizo el video de nuestra boda y el montaje, la música, todo. Es super cómodo porque prácticamente no te enteras que está grabando y para mi que soy bastante tímida me pareció genial y quedó fenomenal. También ha realizado recientemente una sesión de fotos de recién nacida a mi hija y han quedado preciosas. Sin duda, la recomiendo. 😉

Irene

07/06/18 a las 12:40