"Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti"

Los puentes de Madison

Tráilers

Tráilers

Con mucho cariño rendimos un pequeño homenaje, por esas personas tan importantes que ya no están con nosotros, nuca se les olvidará y permanecerán en nuestros corazones.

Ismael y María son ese tipo de personas que dejan huella a cualquier persona. Su naturalidad, su ternura, sus sonrisas... Gracias al destino han podido cruzar sus caminos para recorrer el próximo camino juntos.

El amor verdadero siempre nos hace mejores hombres, no importa la mujer que lo inspire. Esta frase de Alejandro Dumas queda patente en esta bonita historia de amor. Alfonso,  al igual que su abuelo, se ha convertido en un mejor hombre encontrando a Bea.

Son tal para cual, se complementan, se quieren, se aman.

Erase una vez la princesa que se enamoró de un principe... Así comienza esta bonita historia contada a través de los ojos de una dulce niña

Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre. Esta es la bonita historia de Marta y Rafa se juraron amor eterno frente a sus seres más queridos y después, pasearon su amor junto a su perrita por las hermosas calles de Toledo.

Dicen que las almas gemelas  pululan en la tierra, que no almacenan encuentros sino sentidos, que se hacen duras al destino, que procrean historias donde hallarse y las hacen realidad, recorren sus puntos equidistantes sin temor a encontrarse, un día cualquiera y a una hora escrita con letras que nunca se acaban. Esta es la Historia de Kristel y Javier

Fran y Rachel, se conocieron un día cualquiera de Enero en Estados Unidos. Ambos salieron a tomar unas cervezas con sus amigos y pumm surgió la magia... Desde ese momento sus miradas se cruzaron, bailaron sin parar y nunca más pudieron hacer nada que no fuera juntos. .

“Contigo soy más yo misma. No puedo decirte en que momento me enamoré de ti, pero cuando quise darme cuenta, estaba dando gracias por haberte encontrado en mi camino”.

¡Qué bonito es el amor!

El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.

Una historia que comenzó antes de que existiera Sara y que perduró en el tiempo. El destino quiso que Sara llegase a sus vidas para poner voz a esta hermosa historia.

Todo lo malo que pasa en la vida es por algún motivo y a la larga puede ser la causa de algo maravilloso.

Es la frase que mejor define a esta pareja, se conocieron por casualidad y la mala suerte en el amor hizo que sus caminos se cruzasen.

Un gran ejemplo a seguir.

Hace 12 largos años, Irene conoció a David en la puerta de su casa. Resulta que había quedado con un amigo, pero no venía solo, venía con David.

Ninguno de los dos se imaginaban que tal día como hoy se iban a dar el “Sí, quiero” ¿Casualidad o destino?

Paulo Coelho dice: “Nada en este mundo sucede por casualidad”.

Same Day Edit

¿Te imaginas ver el video de vuestra boda... en plena boda? El same day, es un vídeo grabado y editado el mismo día de la boda con las imágenes grabadas hasta ese instante. Supone una recopilación de los mejores momentos vividos en los preparativos y ceremonia, que se proyectan en la parte final del banquete

Preboda/Postboda

¿Que son?

La Preboda es un reportaje de vídeo que se lleva a cabo unas semanas o meses antes de la boda, la cuál nos sirve para conocernos mejor y que  os acostumbréis a la cámara. Puede ser donde os guste u os sintáis  cómodos, y en cuanto a la ropa lo más cómodo posible.

En cambio, la Postboda se trata de un reportaje de vídeo realizado después de la boda. Se suele realizar por varios motivos:

Es Posible  que en el día de la boda no de tiempo a hacer un pequeño reportaje de Recién Casados, ya que queréis aprovechar el día de la boda para estar con vuestra gente. 

O porque queréis disfrutar de un fantástico día juntos, vestidos de nuevo de novios.

Nos tomaremos el tiempo con calma y disfrutaremos de un gran día.

En un frío y llovioso día en Toledo, Rachel y Fran demostraron que su amor está por encima de cualquier obstáculo. La ciudad de las tres culturas fue testigo de este hermoso paseo entre dos jóvenes enamorados.

El destino hizo que desde bien pequeños, sus caminos se cruzasen. Han crecido en el mismo pueblo y han jugado en las mismas calles... Ellos no lo sabían, pero una amiga de Elena y un amigo de Jaime fueron sus celestinas, con tantas idas y venidas, surgió el amor entre Elena y Jaime.

Los mismos vecinos que los vieron jugar y crecer, ven ahora a una pareja enamorada y feliz que se dieron el ¡Si, quiero! el 16 de Agosto de 2014.

El arte de la seducción aún no está perdido. Así lo demostró Juanma hace unos cuantos años, cuando vio a Sara en el mismo bar tomándose una copa con una amiga.

Bastó con invitarla a tomar algo, hablar de algo interesante y surgió la magia.