Me encanta ser ordenada y cumplir con los plazos de entrega. Normalmente suelo ser bastante rápida, pero depende del momento de la temporada. Para que os hagáis una idea mínimo 1 mes desde el día de la boda y máximo 3 meses.
Pero como sé que tenéis muchas, muchas, pero que muchas ganas de ver algo, me gusta enviaros un trocito de vídeo al día siguiente de la boda o en 1 semana al móvil para que disfrutéis.
Vosotros no os tenéis que preocupar por nada, simplemente disfrutar de vuestro gran día.
Cada boda es única y es muy diferente el montaje y la elección de canciones. Por ello, antes de empezar a editar me gusta hacer un croquis con los mejores momentos (lecturas bonitas, sorpresas, momentos…) Y a partir de ahí empezar a formar la estructura de vuestro video de boda, eligiendo escenas, músicas… Me gusta siempre empezar con vuestra historia de amor , como os conocisteis, alguna dedicatoria hacia vuestra pareja. Incluso si tenéis un niño que sea el narrador.
Seguro que te estarás preguntando… ¿ Y si no me gusta?
¡No pasa nada! Por favor decídmelo que no hay ningún problema. No tiene ningún sentido realizar un vídeo a mi gusto y que no os guste, porque eso significa que no estoy haciendo un buen trabajo. Se pueden realizar pequeños cambios (alargar algunas partes por ejemplo), pero siempre de una forma razonada. Se permite un cambio totalmente gratuito, eso si, revisad bien el vídeo y tener claro que queréis modificar. De esta manera me ayudaréis a mí y a otras parejas a seguir cumpliendo con los plazos de entrega.
¡Requisito super importante!
Me gusta firmarlo por seguridad para ambas partes. Me gusta dejar todo bien reflejado por escrito. Cada parte se queda con una copia
A la firma del contrato se abonarán 300€ en concepto de señal y reserva de fecha. Un Segundo pago se realizará una semana antes de la boda. El tercer y último pago se realizará una vez entregado el trabajo en Usb.
Como todo en la vida, siempre puede surgir algún imprevisto. Por ello, para facilitar los pagos me amoldo a vosotros, todo es hablarlo.
¡Claro que sí! Colaboro con varios compañeros Fotógrafos, que me fascina su trabajo. Somos Independientes, por lo que se puede contratar vídeo o ambos servicios
¿A quién no le gusta viajar? Es una de mis grandes aficiones, viajar y conocer otras ciudades. No me importa desplazarme a cualquier ciudad, para ello habría que calcular los kilómetros.
No, al dedicarme exclusivamente a Vídeos de Bodas y otros eventos no veo necesario estar anclada en un local. Aparte encarecería mis tarifas y no podría dedicarme a esta profesión que tanto me apasiona.
Normalmente concretamos una visita en alguna cafetería o incluso me desplazo a vuestros domicilios para ahorraros tiempo.
Entrego vuestra boda en un Usb muy chulo, con una bolsita de tela.
El usb incluye:
Trailer con los mejores momentos
Video largo (20 -25 min)
Contenido extra
Todo aquello importante que no esté metido en el vídeo largo